Windows Mobile Live



Sin duda que uno de los correos gratuitos mas difundidos como hotmail.com cada vez va mejorando en lo que respecta a funcionalidad, prueba de ello ha sido la última actualización que sufrió el mismo hace unos meses en el que se agrego nuevas opciones integrando nuestro correo a las redes sociales mas difundidas del medio como Youtube, Facebook y Twitter además de la novedad de Office Web Apps integrada.

Es también dentro de estos cambios que se ha implementado por parte de los creadores de Windows Live una web especial adaptada para moviles con la cual podremos acceder desde nuestro teléfono celular, con acceso a internet, a la web de Windows Live Hotmail y revisar nuestro correo electrónico. Dentro de algunas características del mismo, las cuales se detallan en la web oficial, tenemos:
  • Facilidad y rapidez de acceso desde nuestro teléfono móvil.
  • Leer y escribir correos electrónicos de manera similar a como se hace en un ordenador.
  • Formato diseñado para autoajustarse a las dimensiones de la pantalla de nuestro telefono móvil.
Para poder acceder a ella debemos de ingresar la siguiente dirección en el navegador de nuestro móvil: mobile.live.com; posteriormente hacemos clic en la opción "Windows Live Hotmail" e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Windows Live.

Fuente: tecnologiadiaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.