Configura tus notificaciones de facebook, twitter y myspace


A muchos nos gusta que las redes sociales nos notifiquen lo que pasa en nuestros perfiles y con nuestros amigos, algunas envían notificaciones que no tienen mucha información o como nos gustaría recibir una, ahora podemos personalizar nuestras notificaciones con nutshellmail una aplicación virtual que nos permite modificar nuestras notificaciones y enviárnosla como queremos y cuando lo queremos.

Es fácil de configurar y puedes auto-crearte una cuenta ingresando con tu twitter o facebook y modificar el contenido que quieres recibir y la frecuencia con la que quieres estas notificaciones, y no tenemos que entregar nuestra contraseña, ya que trabaja mediante (Oath), para que todos puedan usarlo con seguridad.
Luego de que ingreses puedes agregar tus otras cuentas de myspace o facebook, y elegir el tiempo en que quieres recibir notificaciones.

Enlace: NutshellMail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.