Crear nuestra firma en Hotmail

Algo que marca la diferencia a la hora de redactar un correo electrónico es adjuntar nuestra firma en donde podemos presentar algun dato de contacto para con nosotros o simplemente nuestro nombre pero que cumpla con la finalidad de representar que el mensaje ha sido enviado por nosotros. 

Para poder realizar esto en nuestro hotmail correo debemos primero ingresar a hotmail.com y dirigirnos a la pestaña "Opciones" ubicada en la parte superior derecha, al desplegarse las opciones hacemos clic en "Mas Opciones". Nos apareceran distintas opciones de configuraciones las cuales debemos obviar y dirigirnos a "Firma personal de correo electrónico" ubicado bajo la categoría "Escribir correo electrónico". Al hacer clic se mostrará una nueva ventana en donde debemos escribir el texto que deseamos aparezca como nuestra firma el cual podemos editar a nuestro agrado, finalmente al culminar damos clic en guardar.

Nuestra firma aparecera en todos los mensajes que redactemos. Pueden ver más sobre hotmail en: www.hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.