Dropbox: sube tus archivos desde cualquier lugar


No te gusta la idea de poder salir de casa, dejar tu PC y en otro lugar ingresar a tu Dropbox, y escuchar tu música, organizar tus archivos, terminar tareas, compartir imágenes, etc. Dropbox te permite sincronizar archivos en distintas computadoras, dropbox es una aplicación que se adapta a muchas plataformas (Linux, Windows, MacOS, y varias plataformas de móviles). Dropbox se encarga de sincronizar nuestros archivos en la nube, para poder administrarlos y/o utilizarlos en los diferentes sitios donde se ha instalado dropbox.

Dropbox nos ofrece un plan gratuito, de 2 Gb de espacio, y claro planes Premium de pago, donde nos permite aumentar nuestro espacio ya sea en 50Gb o 100 Gb, Dropbox hace el papel de un Disco Duro, en la nube al cual podemos acceder desde cualquier lugar donde se halla instalado el mismo.

Lo sencillo de la aplicación a dado lugar a que muchos usuarios desarrollaran usos diferentes, dropbox no sólo sincronizar lo que está dentro de la carpeta Dropbox, también podemos usar nuestra USB que se sincroniza siempre con Dropbox, al igual que crear nuestra página web y al poner los correspondientes archivos en la carpeta pública, tener nuestra web,, monitorizar nuestro ordenador de forma remota, y muchas más utilidades que podemos encontrar en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.