El timbre nuclear

Si no oyes el timbre cuando llaman a la puerta de tu casa o está cansado del típico “Din-Don” convencional, creo que este Gadget es la solución: el Timbre Nuclear.  Es un timbre con el símbolo de radiación pero tranquilos que no emite residuos radioactivos.

Cuando tus vecinos toquen el timbre tienen dos posibilidades, primera que piensen que estas un poco tocado del coco para tener ese timbre o que salgan  corriendo por el semejante estruendo que causa. El timbre nuclear emite una fuerte sirena y una luz amarilla intensa.

Para instalar este gadget es muy fácil, conectar el botón del timbre nuclear en nuestra puerta de afuera y la sirena grande en el interior de nuestros hogares. Así ya estaría terminado de montar, solo tendremos que esperar a que tus vecinos o amigos toquen el timbre para ponernos a todos en alerta roja.

Algunos detalles específicos de este gadget es que funciona a 20 metros, con un radio de 433MHZ y las pilas 3 x AA & 1 x 23A.

Puedes adquirir tu timbre nuclear en OtherLand

1 comentario:

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.