Elimina personas u objetos de una foto

No ser un diseñador profesional y no saber cómo borrar a alguien o algo de una foto ya no es un problema con Webinpaint podemos hacerlo fácil y rápido. Ya que esta es una aplicación gratuita que nos permite modificar y borrar objetos o personas que no queremos que estén en una fotografía.

Fácilmente entrando a su web podemos empezar solo subimos nuestra imagen (La que queremos borrarle algo), y empezamos a retocarla, borrar, modificar etc. Con las herramientas que nos da Webinpaint, algo parecido a photoshop pero con una característica especifica, luego de que ya tengamos nuestra imagen como la queremos presionamos “Inpaint” y ya está.

No te preocupes por el espacio blanco que queda cuando esto pasa porque no quedara, la foto estará limpia y con su fondo normal como si esa persona u objeto nunca fuese estado allí. Algo muy diferente a lo que sucede con paint, photoshop o otra aplicación o programa de diseño, en fin no hay que saber mucho de diseño o tecnología para retocar un foto y obtener el resultado que deseamos.
Enlace: WebPaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.