Facebook lanza Facebook Correo


Ya han pasado varias horas desde el lanzamiento de Facebook Email, muchos lo han nombrado el "Email Killer" por el avance que representa en cuanto a lo que estamos acostumbrados para la gestión de nuestros correos electrónicos.

Según explica Mark Zuckerberg este nuevo sistema de correo no pretende acabar con el email tal como lo conocemos, pero que si eso llegara a ocurrir no se sorprendería.

Lo que te permitirá el facebook correo es:

  • Tener tu correo @facebook.com.
  • Separar los correos por tus amigos del facebook / Desconocidos / Spam.
  • Facilitar el modo de compartir contenido de la red social.
  • Guardar historiales de tus conversaciones.
  • Controlar quien puede enviarte correos.
  • Visualizar todas tus conversaciones con otras personas en un solo lugar.
  • entre muchas otras cosas...
Será un poco más fácil de utilizar ya que no necesita colocar el asunto, pero poco se sabe de los archivos adjuntos
Si deseas tener una cuenta de Facebook Correo, solo debes pedir una invitación la cual puede tardar semanas en ser aprobada debido a que debe haber millones de personas solicitando una invitación al Facebook Correo (http://www.facebook.com/about/messages).

Sin embargo, muchos usuarios no consideran que el Facebook Correo sea seguro, debido a tantas historias y mitos de la poca privacidad que posee dicha red social, por lo que pudiese llegar a convertirse en "una cuenta de correo más" donde recibir todo el spam que no deseamos recibir en nuestra cuenta de correo principal.

1 comentario:

  1. me saca de onda q los que se meten a facebook es con el pretexto de no tener tiempo de leer su correo y mira ahora...

    ResponderEliminar

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.