FunPhotoBox: Haz Tus FotoMontajes Online


FunPhotoBox llega a nosotros para brindarnos facilidad a la hora de hacer nuestros propios fotomontajes y ahora ONLINE. Solo con la foto que haremos el montaje como base (efectos, marcos, retoques, filtros, etc...) la misma web nos los brinda para hacer nuestro trabajo. Su fácil interactividad hace de ella una herramienta muy amigable para todas las personas.

Por obvias razones sabemos que los fotomontajes no son de un nivel complejo como seria hacerlos en un entorno profesional como Photoshop, Corel u otra herramienta de diseño grafico, pero el resultado obtenido es bastante aceptable y a la vez ahorra tanto tiempo, trabajo como nivel de sabiduría sobre el tema, pues su uso es bastante fácil y interactivo para aquellos usuarios que quieren tener un fotomontaje pero mas no tienen nivel de conocimiento para hacerlo manual.

Los pasos serian después de subir tu foto, imagen o tomártela con tu Webcam, luego seria escoger los efectos y herramientas a usar de la galería que nos brinda FunPhotoBox y hacer nuestro trabajo :D después solo serán segundos para q FunPhotoBox termine el resto del trabajo y obtendremos como resultado una imagen con una excelente calidad y efectos demasiado buenos.

Visita | FunPhotoBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.