Google Apps adiciona aplicaciones para sus Clientes



En el proceso que los clientes de Google Apps comenzaron a ver el proceso de aumento de productividad con el uso Google Docs, Gmail y las demás aplicaciones que Google Apps brinda, ya la interrogante sobre cuando se podría comenzar a usar aplicaciones como Google voice, Google Reader, Analytics y Adwords con sus cuentas en Google apps.

"Con el pasar del tiempo hemos ido añadiendo aplicaciones propias a Google Apps y integrando apps de terceros a la vez, hoy anunciamos para su interés que todos nuestros usuarios o clientes de todo el mundo podrán acceder al portafolio completo del servicio Google"

Los administradores desde ya podrán usar diferentes packs de aplicaciones en distintos grupos de usuarios, lo cual abre la posibilidad de trabajar de un modo mas eficiente y confiable. por ejemplo, el equipo de e-marketing de una empresa podrá acceder a Picasa Web, crear y subir albums de eventos para compartir con los clientes, poder publicarlas en sus blogs utilizando Blogger. en otro tema apps como Google Alerts y iGoogle se podrán utilizar de una manera mas general y se podrá habilitar para toda la organización.

"Todos los usuarios nuevos tendrán acceso automático a todas estas aplicaciones adicionales desde que inician. por otro lado, los usuarios ya existentes podrán hacer el cambio hacia la nueva estructura desde su panel de control administrativo"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.