Google Sidewiki

Google SIdewiki es una herramienta que viene incluida dentro de la barra de Google y que permite a los usuarios de la misma dejar un comentario o apreciación acerca de las páginas webs que visitan. Actualmente solo esta disponible para la barra de google en Firefox pero proximamente será incluida en la de los demás navegadores.

El funcionamiento de Sidewiki es sencillo tan solo cliqueamos en el icono que lo representa  y se cargara en la parte lateral de nuestro navegador un widget en donde podemos colocar nuestro comentario el cual aparecera detallado con el nombre de la persona que lo escribio. Por ser una herramienta nueva aún pocos usuarios se animan a dejar sus comentarios en sidewiki, es pues una opción alternativa que permitira a otros nuevos visitantes tener opiniones de otros usuarios sobre el contenido de la web.

Es posible también compartir las entradas de sidewiki a Facebook o Twitter además de que podemos publicar en nuestro blog las entradas mostradas en el mismo. 

Enlace: Google Sidewiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.