InviteBox | Ofrece recompensas a tus visitantes por invitar a otros a tu web


Hay diferentes formas de lograr darle publicidad a nuestros sitios web, una de todas las tantas que existen es usar a los visitantes únicos de nuestros propios sitios web, InviteBox es una herramienta o plataforma que nos permitirá usar mediante nuestros visitantes a otros visitantes.

La forma de llevar acabo esto es usando un widget que integraremos con nuestros sitios web y que  dejará a nuestros visitantes enviar invitaciones a todos sus contactos en sus redes sociales para que visiten nuestros sitios web, incentivándolos con algún tipo de recompensa ya sea algún tipo de texto en algún lado de la web o lo que se nos ocurra en el momento. Para poder tener cuenta en InviteBox tenemos que invitar a 3 contactos por mínimo para ofrecernos un código promocional que nos deja usar el servicio gratis de por vida para un dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.