Medicura M269 peine electrico para eliminar los piojos


La tecnología siempre ha avanzado conforme lo ha hecho la sociedad y es así que se han creado diversidad de gadget para poder ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y ha sido tanta esta revolución en la tecnología que cada día aparecen nuevos dispositivos uno mejor que otros.

Medicura M269 es un gadget diseñado para solucionar uno de los problemas que mantienen inquietos a casi todos los padres "Los piojos", este gadget es un peine eléctrico que elimina los piojos mientras es usado. Su funcionamiento es algo sencillo, procedemos a usarlo como un peine normal y cuando el dispositivo detecte algún piojo soltará una pequeña descarga eléctrica que será suficiente para eliminar el piojo. Al parecer no genera efectos en las personas que lo usan ya que la descarga es mínima, pero quizás con el tiempo pueda descubrirse algún efecto secundario, otro detalle que cabe resaltar es tener cuidado en la limpieza del mismo asi no se acumulan restos de estos bichitos.

Un gadget peculiar que llama mucho la atención y que mantendrá limpias las cabezas de muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.