Natter: Sincroniza Facebook y Twitter

Natter es una alternativa para sincronizar nuestras redes sociales mutuamente como  facebook y twitter y publicar en una un mensaje que automáticamente se publique en la otra red social.

Puedes publicar un tweet atreves de facebook y actualizar tu estado de facebook atreves de twitter, como también, filtrar por medio de hashtags para saber que tweets o estado se va a publicar en la otra red social, traducir nombres de usuarios a sus nombres, publicar solo enlaces entre otras funciones, muy buenas opciones no todo lo que publiques saldrá en la otra red social solo lo que el usuario desee. Esta es solo una más de las aplicaciones que nos permitirán sincronizar nuestras redes sociales. Si no quieres probar otro tipo de aplicaciones vía facebook, escribiendo en el cuadro de búsqueda de facebook “Twitter” y les aparecerá una aplicación similar a Natter que les permitirá sincronizar su twitter con facebook.

Enlace: Natter

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.