Remueve las contraseñas de tus archivos pdf

PDF unlock, es una herramienta web que nos permite quitar gratis contraseñas a archivos de formato PDF, sin tener que instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador porque pdf unlock, te permite hacerlo online. Solo necesitas subir el archivo al que deseas quitarle la contraseña y/o desbloquear presionas “Unlock” y esperas a que la pagina haga todo el trabajo que no quieres hacer.

Excelente aplicación aunque tiene un solo inconveniente pdf unlock, nos limita el peso por archivo a desbloquear, solo podemos subir archivos que pesen 10 MB o menos, parece poco pero un archivo pdf tiene muy bajo peso, claro depende del contenido. Agrego que esta aplicación no tiene como función recuperar contraseñas, solo se encarga de remover la contraseña del archivo para que quede libre de acceso y poder editar los textos, modificar márgenes, diseño o copiarlos, ya que con el archivo bloqueado nos restringirá todo el acceso solo nos permitirá leerlo.

Enlace: PDF unlock

Una perfecta aplicación para cuando olvidamos esas contraseñas o queremos liberar un archivo de estos para hacer un trabajo de la escuela o universidad incluso de nuestro empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.