RIM lanza plataforma para crear aplicaciones web para blackberrys de nueva generación y brinda el código para los grupos opensource.

La nueva plataforma que llega a nosotros de aplicaciones Blackberry WebWorks adjunta lo simple del HTML5 con el grandioso poder de los servicios Blackberry, un trabajo nada fácil y multitarea real. tecnología Push Real!.

San Francisco, CA - Blackberry DEVCON 2010 - Research in motion (RIM) (NASDAQ : RIMM; TSX: RIM) ah sacado a la luz su plataforma de nueva generación de desarrollo web para blackberry, Blackberry WebWorks, permiten a los desarrolladores web creativos construir aplicaciones para Smartphone blackberry, basadas completamente en CSS, Java Script y HTML-5.

Con esta nueva herramienta los desarrolladores web con capacidades en programación web HTML podrán aplicar su creatividad en el desarrollo de aplicaciones para blackberry. La nueva plataforma Blackberry WebWorks aun sigue teniendo las herramientas de la Solución blackberry para el desarrollo web pero ahora trae nuevas herramientas de plataforma. Brinda a los desarrolladores nuevas herramientas completas, para desarrollar aplicaciones ricas que ofrezcan a los clientes beneficios de integración sin abandonar las características principales de los Smartphone blackberry.

“Ahora si, blackberry podrá intentar competir con aplicaciones del rendimiento de Android & iPhone, no tanto en el rendimiento, mas que todo en la interactividad de la aplicación web con el usuario que la esta usando…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.