Todo lo que necesitás saber sobre le iPad


Desde hace ya varios meses, ha salido al aire un nuevo producto de Apple, se trata del iPad y muchas personas aún no entienden o no saben qué es. En esta entrada les mostraré todos sobre el iPad y así quedarán más informados.

Información:

El iPad es un producto de Apple diseñado para competir contra el resto de los eBooks del mercado. A grandes rasgos, se podría decir que el Apple es un iPhone del tamaño de una hoja A4 y que en él podremos ver películas, navegar en Internet, descargar libros electrónicos y utilizar todas las aplicaciones que hay en la Apple Store. Utiliza un sistema operativo similar al del iPhone. Varias personas dicen que este producto es una mezcla de un iPhone y una MacBook, ya que se podría decir que tiene la mayoría de características de una Notebook, aunque se le agrega que tiene pantalla táctil y un software totalmente distinto.

Forma y tamaño:

El iPad mide 1,32 centímetros de grosor y ocupa las medidas de 24,28 × 17,87 centímetros. Tiene esquinas curvas para una mejor comodidad y tiene un peso de 680 gramos. Su estructura no es de plástico, sino que es de aluminio.

Capacidades, utilidades y funciones:

El procesador del iPad es el Apple A4 de 1GHz. Dependiendo de la versión, el iPad puede venir con una memoria de 6 GB, 32 GB o 64 GB. Utiliza soporte para Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y conexión para iPod. Tiene parlantes, micrófono, acelerómetro y obviamente pantalla táctil. No tiene Webcams, pero se rumorea que el próximo modelo del iPad tendrá cámara frontal y trasera.

El software que utiliza es uno muy potente, tenemos un teclado en pantalla muy prometedor, la forma de visualizar las aplicaciones y navegar en Internet es similar a la del iPhone, por lo cual no es nada muy raro para los usuarios del iPhone. Tiene una gran variedad de aplicaciones y algunas son muy buenas. Según varias personas, el iPad es ideal para leer libros, sus aplicaciones de lectura y gestor de libros es impresionante y tiene una interfaz cómoda y atractiva. La pantalla rota al rotar el dispositivo, por lo cual podremos ver una película, libro o aplicación en forma horizontal o vertical.

 Batería y conexiones:

El iPad cuenta con entrada para micrófono y una entrada para auriculares de 3,5 milímetros de diámetro. En los modelos Wi-Fi + 3G, obviamente viene un espacio para tarjetas SIM.
La batería dura aproximadamente 10 horas utilizando el Wi-Fi y reproduciendo video o música. Puede cargarse con un adaptador de corriente o conectándolo mediante un puerto USB a un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.