Chaxpert, Preguntas y respuestas en tiempo real.


Cada día más son los portales que se van por el camino de preguntas y respuestas, tal y como lo hace Chaxpert, un sitio web donde podemos preguntar y obtener nuestra respuesta en tiempo real.

Básicamente en el sitio obtendremos una respuesta de eso que no sabes, que es, como solucionarlo, o no sabemos nada. Aunque aparte de preguntar, también puedes dar respuestas con tus conocimientos entorno a algún tema.

Este es otro sitio que le hace sombra a Yahoo Answers, el popular sitio de preguntas y respuestas de Yahoo. Chaxpert, está traducido en varios e idiomas y tiene su versión para cada idioma, no debes preocuparte de tener que traducir tu pregunta, o traducir la respuesta porque puedes entrar y registrarte en su versión en español y listo.

Enlace: Chaxpert

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Antes de Comentar por favor tomate un tiempo y lee las Politicas del Blog. No Hagas spam ni escribas como si fuera un sms o chat. Si te gusto alguno de estos post puedes suscribirte con cualquiera de los lectores RSS que mostramos o através de correo electrónico.